¿Quiénes somos y qué hacemos?


¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales Kinesiólogos, dirigido por Margarita, experta en Kinesiología Especializada, que surge del conocimiento, trabajo, constancia y capacidad que cada uno de nosotros pone día a día para ofrecer el mejor servicio en cursos y terapias. Trabajamos con seriedad, discreción y profesionalismo para que quien se acerque a nosotros, tenga la calidad de vida que tanto aspira.

¿Qué hacemos?

CIKA es una institución dedicada al estudio, divulgación, formación, certificación, impartición de cursos, terapias y  materiales kinesiológicos. Nuestro Centro es dirigido por la Kinesióloga Especializada Margarita Ehrensperger que de la mano con su grupo de instructores, trabajan con la más alta calidad, bajo normas establecidas y colaboradores administrativos que se encargan del buen funcionamiento.

Valorar Peroneos

Con más de 25 años de experiencia en América Latina y Europa, ofrecemos un alto nivel de educación en salud de forma natural con el propósito de ofrecer preparación y estudios en diferentes orientaciones de la Kinesiología.

Dr.Margarita

Aportamos a nuestros estudiantes herramientas útiles y de fácil aplicación para su desarrollo y crecimiento personal y profesional. 

Estamos a la vanguardia kinesiológica mundial, investigando, innovando y aportando formas evolutivas de las distintas áreas. Somos reconocidos por los rigurosos usos de los materiales que ofrecemos y en el resultado que facilitamos a nuestros egresados.

La producción, edición y distribución de materiales didácticos, con reconocimiento internacional, y tratamientos terapéuticos; también son parte de nuestras funciones.
Colaboramos con Secretarías y Ministerios de Educación, Salud y trabajo; así como con diversas Instituciones y Universidades públicas y privadas de América Latina y España.