Instituciones de Respaldo


bg

Brain Gym® Internacional está comprometida con el principio del movimiento con la intención de llegar a un óptimo aprendizaje. A través de nuestros sobresalientes instructores y programas basados en el movimiento, damos empoderamiento  a todas las edades para recuperar la alegría de vivir.

cartas asociativas oh

Las cartas asociativas o cartas proyectivas o también llamadas cartas kesem, son un grupo de cartas que conjuntamente forman un género o saga.

Las cartas asociativas o cartas proyectivas no son juegos corrientes, no se puede ganar por puntos, ni son juegos estratégicos, ¡ni se pierde, ni se gana!

kinetape salud en balance

Grupo multidisciplinario de especialistas de excelencia, con un alto sentido humanista, que cree que la salud es un derecho que todo ser humano merece, ofreciendo servicios de alta calidad a sus clientes en pro de la recuperación de su bienestar físico, psicológico y espiritual.

bio

La Kinesiología del Alma considera al Ser Humano como una entidad biológica que está conectada a un alma. El alma tiene la conciencia superior y  su energía interpenetra y anima a esa entidad biológica, además la protege de energías de bajo nivel vibratorio.

emr

Movimientos Rítmicos es un entrenamiento basado en movimientos, en el primitivo (infantil o neonatal) programa de integración reflejo que utiliza los movimientos del desarrollo, la presión isométrica suave y conciencia de sí mismo para reconstruir las bases necesarias para ayudar a superar el aprendizaje, problemas sensoriales, emocionales y de comportamiento para los niños y adultos.

logo toque para la salud

Con sede en Australia y alcance en todo el mundo. Proporcionamos certificados de formación en Toque para la Salud en más de 60 países. El Colegio Internacional de Kinesiología es una universidad internacional, sin fronteras, que crea conciencia, mantiene los estándares, desarrolla y apoya Toque para la Salud ® (TFH)

mbl

Con las diversas necesidades de los niños, Cecilia Koester, M. Ed ha desarrollado un programa basado en el movimiento que se ocupa de las piezas fundamentales de aprendizaje para que los niños que tienen necesidades especiales aprendan a aprender.

3 conceptos en 1

Tres Conceptos en Uno es una corporación educativa fundada en Thousand Oaks, California, con el propósito ayudar a las personas que están interesadas y dispuestas a asumir la responsabilidad para su crecimiento y desarrollo personal mediante la creación de su bienestar personal y profesional a través de la integración de cuerpo, mente y espíritu .

logo-xmotion

La Kinesiología (“kinesis” = movimiento + “logos” = enseñanza) es un concepto corporal holístico orientado hacia el movimiento. Desde hace más de 20 años, renombrados deportistas profesionales de las más diversas disciplinas han aprovechado sus inmensas posibilidades.