info@cika.com.mx

Cel: (52)55 7745 0872 

Manejo de Estrés con Kinesiología

¿QUÉ APRENDERÁS?

Técnicas de liberación de estrés, test y manejo de las emociones involucradas en las situaciones.

¿A QUÉ AYUDA?

Libera el estrés, físico, mental, emocional.
Alivia tensiones y dolores.
Refuerza el sistema inmunológico.

¿QUÉ ES?

Toque para la Salud es un programa creado por el Dr. John Thie para mejorar la salud en el ámbito físico, mental y emocional; sintetizando diferentes técnicas de Kinesiología Aplicada, Acupresura, Medicina tradicional china, Quiropráctica y Nutrición, para obtener un mayor confort en la postura corporal, vitalidad y bienestar de la vida; también un método de auto-ayuda de la prevención sanitaria.

Fue diseñado para ser una ayuda complementaria para los profesionales de la salud al equilibrar la energía del cuerpo que apoya el proceso de recuperación intrínseca, lo que permite al cuerpo recobrar salud.

En los cursos se aprende a identificar los bloqueos en nuestro sistema energético, debido a diferentes causas también a activar los propios recursos para recuperar la salud.

BENEFICIOS

  • Libera el estrés y bloqueos energéticos, mentales, emocionales y físicos para prevenir enfermedades o lesiones así como mantener o recuperar la salud.
  • Alivia el dolor y/o tensiones; dolores de espalda, dolores de cabeza, brazo, hombro, pierna, rodilla, etc.
  • Apoya y facilita la recuperación de enfermedades, cirugías y lesiones.
  • Mejora el rendimiento en el trabajo, escuela, hogar, deporte y en las relaciones personales y profesionales.
  • Equilibra el flujo y aumenta la energía para mejorar marcas personales, alcanzar el máximo rendimiento y alcanzar metas en la vida.
  • Así como disfrutar de la vida al máximo.

El estrés que se libera en una sesión de Toque para la Salud puede evitar que se generen enfermedades en el futuro. Se utiliza para ello puntos de acupresura y reflejos en asociación con técnicas de escucha, valoración del dolor físico y mental, así como la postura corporal.

3-1Este sistema enfatiza el inicio del proceso de recuperación restableciendo el equilibrio estructural, dado que una salud óptima no es posible si el cuerpo y los músculos están desequilibrados.

La síntesis de Toque para la Salud son 64 horas de formación, que se dividen en 4 niveles de un fin de semana. Es la base más importante para estudiar cualquier otra rama de Kinesiología.

Todos los niveles utilizan manuales y se extienden certificados oficiales del Colegio Internacional de Kinesiología (IKC).

¡Aprovecha esta oportunidad!

Detalles del curso

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Próximos eventos

Niveles Toque para la Salud

Manejo de Estrés con Kinesiología

¿QUÉ APRENDERÁS? Técnicas de liberación de estrés, test y manejo de las emociones involucradas en las situaciones. ¡Inscríbete Ahora! ¿A QUÉ AYUDA? Libera el estrés, físico, mental, emocional.Alivia tensiones y dolores.Refuerza el sistema inmunológico. ¿QUÉ ES? Toque para la Salud

Ver curso >

Nutrición creativa (En línea)

¿QUÉ APRENDERÁS? Nociones generales de los diferentes alimentos, combinaciones alimentarias diversas, cómo obtener el máximo rendimiento alimentario para las diferentes actividades. ¡Inscríbete Ahora! ¿A QUÉ AYUDA? Libera el estrés, físico, mental, emocional. Alivia tensiones y dolores. Refuerza el sistema inmunológico.

Ver curso >

Energía tibetana y vitalidad

¿QUÉ APRENDERÁS? Preciosas y poderosas técnicas de la tradición tibetana relacionadas con los ejercicios para sostener la eterna juventud. Los elementos de Kinesiología enriquecen estos ejercicios de mantenimiento de los chakras, de los campos de energía y la alineación de

Ver curso >

SEMA-Sistema para el Máximo Rendimiento Atlético

¿QUÉ APRENDERÁS? Técnicas efectivas para reducir el tiempo de una recuperación o disminuir el riesgo de lesiones. Hidratación, sugerencias mentales, liberación de la tensión emocional y visualización creativa, nutrición, test del modo de andar, estiramientos musculares, función muscular aeróbica y

Ver curso >

Nivel 4: Toque para la Salud (En línea)

¿QUÉ APRENDERÁS? Observamos la postura y sus desajustes para equilibrar los músculos específicos que la mejoran, utilizando los 42 músculos tanto estando de pie como acostado. Aliviamos el estrés emocional y físico guardado en la postura y la memoria muscular.

Ver curso >

Nivel 3: Toque para la Salud (En línea)

¿QUÉ APRENDERÁS? Equilibrar músculos reactivos. Aprendemos la valoración de 42 músculos para comprobar, equilibrar y mejorar la postura y la coordinación del movimiento de todo el cuerpo. Conocemos las relaciones funcionales “reactivas” entre los músculos que pueden liberar rápidamente los

Ver curso >

Nivel 2: Toque para la Salud (En línea)

¿QUÉ APRENDERÁS? Equilibración con un solo punto Este curso se basa en las habilidades que se enseñan en el nivel 1 y presenta 14 músculos adicionales. Se aprenden técnicas sencillas para aliviar el dolor y liberar el estrés emocional para

Ver curso >

Nivel 1: Toque para la Salud Vespertino (En línea)

¿QUÉ APRENDERÁS? Equilibrar sobre la marcha. Se enseña aplicaciones de uso diario para mejorar la salud en todos los niveles. Los participantes aprenden y practican el test muscular preciso, técnicas de diferentes reflejos para restaurar el equilibrio corporal, liberar el estrés mental/emocional,

Ver curso >