info@cika.com.mx

Cel: (52)55 7745 0872 

Brain Gym® 104 (En línea)

¿QUÉ APRENDERÁS?

En el curso de los 26 movimientos de Brain Gym® aprenderemos cómo hacerlos y percibiremos los beneficios de cada uno de los 26 actividades, así como la relación que tienen con el aprendizaje.

¿A QUÉ AYUDA?

  • Libera el estrés, físico, mental, emocional.
  • Facilita el aprendizaje exitoso.
  • Concentración, comunicación, memoria, lectura y escritura

¿QUÉ ES?

Es un sistema de Movimientos diseñados por el Dr. Paul E. Dennison, para liberar los bloqueos que nos generan estrés físico, emocional o intelectual y que interfieren en el proceso de aprendizaje, en diferentes áreas de la vida, obteniendo por medio de estas sencillas y agradables actividades, una oportunidad de pensar, responder y actuar diferente.

Contenido

En el curso de los 26 movimientos de Brain Gym® aprenderemos cómo hacerlos y percibiremos los beneficios de cada uno de los 26 actividades, así como la relación que tienen con el aprendizaje.

Aprenderemos primero los ejercicios del PACE, que nos prepara de forma óptima para aprender, y luego otras combinaciones que ayudan a la lectura, escritura, ortografía, matemáticas, coordinación, comprensión, etc.

Ensayaremos cuál ejercicios realizar ante dificultades como la dislexia, discalculía, déficit de atención, hiperactividad, desmotivación y otras dificultades del aprendizaje.

Es un curso fantástico para entrar en contacto con Brain Gym® por primera vez.

En este curso de introducción al programa de Brain Gym® aprenderás las bases teóricas más importantes de esta metodología y los 26 movimientos. Verás cómo aplicar los movimientos en casa y en el aula para mejorar el aprendizaje y la autoestima de los niños.

Todos los niveles de la Kinesiología Educativa utilizan manuales y se extienden certificados oficiales del Brain Gym Internacional (BTi).

¡Aprovecha esta oportunidad!

Detalles del curso

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Próximos eventos