Cursos


Ofrecemos una formación profesional y seria, de alto nivel de preparación y experiencia de nuestros profesores.

Al final de cada módulo, entregamos certificados reconocidos internacionalmente por las respectivas instituciones, lo que abre al estudiante la posibilidad de continuar su formación kinesiológica en cualquier parte del mundo.

La formación del Kinesiólogo se orienta a:

Personas provenientes de cualquier campo que buscan una nueva orientación profesional y personal como una herramienta complementaria en su profesión. Médicos, personal sanitario, masajistas, osteópatas, psicólogos, pedagogos, educadores en general, quiroprácticos, acupuntores, naturópatas, nutriólogos, ergoterapeutas, terapeutas ocupacionales, etc.

Los mejores cursos

toque-para-la-salud

Kinesiología Toque para la Salud

Toque para la Salud es un programa para mejorar la salud en el ámbito físico, mental y emocional; sintetizando diferentes técnicas de Kinesiología Aplicada, Acupresura, Medicina tradicional china, Quiropráctica y Nutrición, para obtener un mayor confort…

reset

Kinergetics y Reset

  1. Equilibra la articulación temporal mandibular.
  2. Mitiga migrañas, dolores, tinnitus y problemas de mordida.
  3. Aporta beneficios a todo el organismo.
brian-gym

Kinesiología Educativa, Brain Gym®

Está dirigida a todos los que quieren aprender nuevas técnicas eficaces para eliminar el estrés que interfiere en su bienestar para facilitar y mejorar su capacidad de aprendizaje…

kinetic-tape2

Kinetic Tape

El vendaje Neuromuscular KINETIC TAPE es una técnica aplicada en atletas de alto rendimiento, deportistas, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas y uso pediátrico.Es utilizado para dar apoyo y estabilidad a las articulaciones y músculos.

biomagnetica

Biomagnetismo Holográfico Multidimensional con Kinesiología

Restablece la conexión entre cuerpo y alma y la acción de la voluntad dirigida que trae la solución del conflicto con lo que se accede a la energía del SER.

emri

EMRi

La formación del entrenamiento de movimientos rítmicos e integración refleja (EMRi) está dedicada a lograr integración y equilibrio para niños y adultos con problemas deaprendizaje específico (incluyendo ADD/TDAH, dislexia, autismo, hiperactividad)…

¿Cuál es tu perfil?

Mejora la movilidad, fortalece la unidad, la reducción del dolor, la atención significativa, aumenta la energía, liberación de trauma, y dolores.

La activación de auto-sanación, el fortalecimiento de los músculos/grupos musculares; sensibilidad de sustancias como alergias, testar medicamentos, integración de conceptos de la medicina tradicional china  en diversas terapias clásicas, alopáticos o de fisioterapia.

Mejorar el estado de ánimo, reduce la ansiedad, ayuda reducir síntomas de depresión y traumas, el fortalecimiento del poder y la responsabilidad.

Fortalece la concentración, disminución de aversiones y miedos, aumenta el aprendizaje exitoso, el pensamiento creativo y lógico, la memoria, la preparación de exámenes, concursos y competencias.

Primeros auxilios con la medicina energética, la reducción de la ansiedad, ayuda con problemas de sueño, contracciones y dolor inexplicable, las pruebas con sustancias de hipersensibilidades o alergias.

C2

Cursos con invitados especiales