FAQs


Da clic en los títulos para desplegar la información.

Ayuda a mejorar el bienestar en la mayoría de personas y situaciones, ya sea en el ámbito educativo, profesional, emocional o en su salud.

Desde bebés, niños o niñas, adolescentes, adultos, ancianos e incluso personas con diferentes capacidades de comunicación y aprendizaje.

A través del test muscular se obtiene información sobre procesos inconscientes para ayudar a desbloquear aquellos circuitos afectados por el estrés, malos hábitos, posturas, etc. desde los niveles, emocional, energético, nutricional y estructural.

Es un sistema que usa movimientos rítmicos para fomentar la integración de los reflejos y madurar la neurología.

Con el tratamiento de la Kinesiología Especializada se refuerza el sistema inmunológico y libera bloqueos emocionales que benefician la recuperación de muchos padecimientos patológicos.

Cualquier persona con interés y disposición puede participar.

La kinesiología está diseñada para todas las personas, sin diferencia de sexo, raza, edad, religión o condición social,  que deseen mejorar el autoconocimiento.

Se recomienda comenzar con el tronco de conocimientos especializados conformado por Toque para la Salud, que incluye las bases en las que se fundamentan las demás ramas

La kinesiología puede ayudar a mejorar el bienestar en la mayoría de personas y situaciones.

Desde bebés, niños o niñas, adolescentes, adultos, ancianos e incluso personas con diferentes capacidades de comunicación y aprendizaje.

No trata padecimientos concretos, mejora la capacidad de respuesta del organismo ante cualquier factor que lo desvíe de su equilibrio.

Dado que la kinesiología propone un modelo de auto responsabilidad, en lo personal considero que el diseño de la estructura actual de los cursos permite que los participantes puedan comenzar su formación desde la adolescencia o infancia dependiendo de la madurez, motivación y constancia.

Al igual que para la edad mínima creo que límite es relativo a la capacidad de disfrutar los beneficios de los cursos, cómoda y saludablemente.

Sí, por favor hacer una cita previa llamando a los teléfonos:

(52) 55 5659 7493
(52) 55 5659 7936

Depende del Instructor que lo imparta. A veces para mantener calidad

La certificación garantiza a través de asociaciones nacionales e internacionales, que los instructores o consultores cuentan con la preparación adecuada y los protocolos actualizados para abordar el bienestar desde el enfoque de la kinesiología.

Actualmente la certificación provee del respaldo de asociaciones nacionales e internacionales quienes garantizan la calidad de tu formación.

Tanto hombres como mujeres pueden participar de los beneficios de aprender Kinesiología.