Kinesiología Emocional: 3 Conceptos en 1


¿Qué es 3 Conceptos en 1?

Esta línea de la Kinesiología está dirigida a profesionales de las terapias naturales y a personas que trabajan en el ámbito de la psicología con el objetivo de facilitar los conocimientos para adquirir la habilidad de identificar los bloqueos y condicionantes que nos limitan o impiden comportarnos y relacionarnos libremente.

Se aprende el protocolo de una sesión con todos los recursos para liberar el estrés y conseguir los objetivos deseados. También se adquiere la capacidad de observar nuestra forma de ser innata a través de la fisonomía y cómo aplicar este conocimiento a nuestras relaciones y a nuestro comportamiento.

Esta formación se complementa con una secuencia de equilibrios en dos direcciones, cada participante recibe y da dichos equilibrios. La finalidad es realizar un trabajo personal de profundización para llegar a identificar las raíces de nuestro comportamiento y nuestras reacciones compulsivas a ciertas situaciones, hecho que contribuirá a nuestra transformación.

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Niveles 3 conceptos en 1

¿QUÉ APRENDERÁS?

Aprender cómo la memoria del pasado puede estar condicionando el presente y creando nuestro futuro. Si eliminamos los traumas del pasado y reforzamos una imagen positiva futura, tomaremos las elecciones que construirán lo que realmente queremos tener en nuestra vida.

Se presentan elementos básicos del test muscular y de kinesiología como herramienta para evaluar el nivel de estrés y cómo eliminarlos. Se introduce el trabajo con las emociones de forma que permite definir con la máxima exactitud posible, el estado emocional en una cuestión específica. Se desarrollan las bases de la kinesiología que trabajan el comportamiento y las relaciones humanas.

Programa:

  • Test fiable
  • Protocolo de trabajo
  • Identificación de las raíces del bloqueo y la posibilidad de cambio
  • Formas de eliminar el estrés e influencia en las etapas de la vida
  • Realimentación positiva y elección de los estados mentales que nos benefician
  • Niveles de comportamiento en su relación temporal y su asociación emocional actual

¿QUÉ APRENDERÁS?

Se introduce la valoración de disfunciones en el aprendizaje y cómo reducirlos en cuestiones individuales. Se aprende cómo trabaja el cerebro y cómo ayudar a conseguir un cambio positivo en la autoimagen negativa, recuperando así las habilidades innatas.

Se adquieren las habilidades fundamentales que sirven para volver a equilibrar la energía bloqueada por la emoción que fluye dentro y entre los dos hemisferios del cerebro.

Se muestra cómo el estrés, en pequeñas dosis, nos permite movilizarnos y en cambio, cuando lo mantenemos sin resolver es cuando aparecen síntomas tales como molestias o bloqueos que nos impiden obtener el rendimiento deseado.

Programa:

  • Ampliación del Protocolo de trabajo y de los recursos de disolución de estrés.
  • Valoración de los posibles desequilibrios en los temas trabajados
  • Correcciones digitales en diferentes niveles: electromagnético, emocional, bioquímico, estructural y reactivo
  • Desarrollo del funcionamiento cerebral
  • Identificación de limitaciones y equilibración de disfunciones
  • Identificación de las raíces del bloqueo y la posibilidad de cambio
  • Formas de eliminar el estrés y su influencia en las etapas de la vida
  • Realimentación positiva y elección de los estados mentales que nos benefician
  • Niveles de comportamiento en su relación temporal y su asociación emocional actual

REQUISITOS

¿QUÉ APRENDERÁS?

Se proponen habilidades que fomenten la comunicación a un mismo nivel y cómo eliminar los vacíos de comunicación. Se aprenden los elementos básicos de la genética del comportamiento para ayudar a entender la percepción instintiva del resto, determinada por el ADN y el comportamiento expresivo, así como los sentimientos previsibles de uno mismo cuando entra en contacto con el exterior.

Se presentan  los rasgos con todas las consecuencias de hacer una función en exceso o carencia y cómo interaccionamos con los otros desde cada uno de estos rasgos. Cómo aplicar esta información a nuestra vida cotidiana y realizar los cambios que pueden apoyar nuestras relaciones. Se comprobará cómo reaccionamos de forma automática delante de las estructuras y por tanto los comportamientos de otras personas.

Programa:

  • Bases de la personología
  • Protocolo de trabajo
  • Identificación de la cantidad de células en cada zona de nuestras estructuras y su significado
  • Comprensión de cómo cada forma tiene su función con base a veinte estructuras y nuestra reacción
  • Eliminación de bloqueos

REQUISITOS

¿QUÉ APRENDERÁS?

Aumento de los recursos de disolución del estrés que trabajan directamente en el subconsciente con más correcciones digitales en los campos adquiridos y nuevas opciones de corrección en otros campos a los trabajados hasta el momento, como son: Energía esencial, chacras, símbolos, etc.

Conocer cómo la frecuencia de nuestra vibración atrae situaciones a nuestra experiencia de vida y cómo podemos cambiarlas. Difusión de rituales adquiridos y de bloqueos ante la salud.

Contenido:

  • Símbolos, significado y proceso
  • Modas oculares
  • Iris constricto
  • Ionización
  • Cloacales
  • Modo de andar
  • Equilibrio electrolítico
  • Trompa de Eustaquio. Trompa de Eustaquio reactiva y repaso de reactivos
  • Esencias BACH, esencias, MAUI, flores y gemas
  • Constricciones craneales
  • Tendencia de hiato
  • Válvula Ileocecal y pliegues de Houston
  • Materno/paterno
  • Sobrecarga adrenal
  • Suplementos positivos
  • Estímulos adversos
  • Chacras: significado y proceso
  • Protocolo de sesión completa

REQUISITOS

Nuestra Directora

Nuestra Directora, Margarita Ehrensperger nacida en Suiza, es Licenciada en Psicopedagogía, Psicología Clínica. Es miembro de la Facultad de la Fundación de Brain Gym® International de la Kinesiología Educativa de California, y miembro de la Facultad y del Consejo Directivo de la Escuela de Touch for Health del Colegio Internacional de Kinesiología (IKC), en Australia, así como instructora avalada por otras instituciones especializadas en Kinesiología, áreas afines y complementarias.

Nuestra Directora

Nuestra Directora, Margarita Ehrensperger nacida en Suiza, es Licenciada en Psicopedagogía, Psicología Clínica. Es miembro de la Facultad de la Fundación de Brain Gym® International de la Kinesiología Educativa de California, y miembro de la Facultad y del Consejo Directivo de la Escuela de Touch for Health del Colegio Internacional de Kinesiología (IKC), en Australia, así como instructora avalada por otras instituciones especializadas en Kinesiología, áreas afines y complementarias.