Cargando Eventos

Eventos pasados

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Navegación de vistas de Evento

Búsqueda de Eventos

octubre 2020

Facilitador de 26 Movimientos de Brain Gym®  110, (en línea) 4 sábados de 9:00 a 13:00 horas

17 octubre, 2020 de 10:00 a 7 noviembre, 2020 de 13:00 CDT
Centro Integral de Kinesiología Aplicada (en línea AB) México + Google Map
$6,379

Facilitador de 26 MOVIMIENTOS  de BRAIN GYM®  En este curso de entrenamiento para ser Facilitador de Brain Gym® aprenderás a realizar los movimientos de forma correcta y sus beneficios. Además, desarrollarás las habilidades de enseñar a otros estos movimientos, y recibarás feedback positivo. Los participantes practican la enseñanza de conceptos, además de dar y recibir retroalimentación. Este curso prepara a uno para impartir el curso Brain Gym® 104 de 16 horas. El curso cubre detalles administrativos para los facilitadores de…

Más información »

noviembre 2020

Jugando con el Doble Garabato (en línea), 1 día de 8 horas

28 noviembre, 2020 de 03:00 a 13:00 CST
Centro Integral de Kinesiología Aplicada México
$2,139

Descubra y experimente: La habilidad innata para dibujar y pintar Nuevas formas de conectarse con el color, forma y movimiento. Información sobre la naturaleza del proceso del diseño. Gozo, facilidad y serenidad en cada expresión creativa. La lectura y las habilidades motoras finas se benefician: Binocularidad para trabajar en el campo medio visual. Cruzar la línea media visual/kinestésica. Consciencia espacial y percepción de profundidad. Auto percepción mientras se mueve y estimula la parte táctil. Horarios Día Inicia Termina 28/11/2020 9:00…

Más información »

enero 2021

Facilita el PEA (Proceso de Enseñanza-Aprendizaje) con Kinesiología Educativa (en línea), 4 horas

16 de enero de 16:00 a 20:00 CST
Centro Integral de Kinesiología Aplicada (AB) México + Google Map
$1,199

Facilita el PEA (Proceso de Enseñanza-Aprendizaje) con Kinesiología Educativa Ven, descubre y comprueba que puedes lograr efectividad contigo o con tus hijos o alumnos de clases. Logra con estas pausas energéticas, mejoras sustanciales en el proceso enseñanza - aprendizaje.  Libera estrés, mejora atención, retoma comprensión, coordina y organízate de una manera óptima, equilíbrate en mente y cuerpo. Indicado para profesores, terapeutas, psicólogos, padres y estudiantes. PROGRAMA: Qué es la Kinesiología Educativa, breve historia Porqué y para quién sirve. La importancia del…

Más información »
+ Exportar Eventos