CV_Paul y Gail E. Dennison


6
5

Paul E. Dennison, Ph.D., pionero en el campo de educación a través del movimiento. Es autoridad en la adquisición de habilidades cognitivas y académicas. En conjunto con Gail, su esposa, crearon la Kinesiología Educativa. Sobresalen sus descubrimientos del desarrollo cognitivo, de la visión y su relación con el movimiento consciente de todo el cuerpo, implicados en el aprendizaje.

Gail E. Dennison, Co-Autora, junto con Paul, de libros y manuales de la Kinesiología Educativa. Creó los Círculos de la visión, Jugando con el doble garabato y Visión creativa. Aporta a su trabajo un fondo creativo como escritora, artista y educadora del movimiento.

 

Paul y Gail E. Dennison han desarrollado el programa de Brain Gym® – Gimnasia cerebral. Trabajan en la Kinesiología Educativa, así como en diversas técnicas para controlar el estrés que interfiere en el máximo bienestar y el desarrollo del máximo potencial en el aprendizaje.

 

Sus métodos se aplican desde a recién nacidos hasta personas mayores. Han colaborado en más de 80 países y en todos los continentes; sus libros y manuales han sido traducidos a más de 40 idiomas.

 

Son invitados especiales en CIKA, ofreciendo los siguientes talleres: